Translate

martes, 8 de enero de 2013

Chateau Beach Residences


Para algunos, la vida no es simplemente para ser vivida - es para ser atesorado. Los días y las noches llenas de momentos significativos y experiencias exquisitas ... Una casa que sea grande y artística, sin embargo,
cómodo y familiar ... un lugar en el esplendor y la sofisticación se unen con facilidad impecable ... esta es la esencia de Château Beach.
Al llegar a Château Beach, la diferencia es clara ... Las curvas de la contemporánea arquitectura eco de las olas ondulantes del mar cercano. 84 residencias con exquisitos amplios balcones tienen vistas al océano Atlántico, y tres villas cielo único ciernen sobre la costa con piscinas balcón privado. Exuberantes jardines líneas de un camino privado que asciende a un vestíbulo de entrada elevada.
En su residencia, paredes de ventanas y balcones de gran tamaño vistas en estructura de la
Océano Atlántico, Bal Harbour, y, a lo lejos, las ciudades de Miami y Fort Lauderdale.
Al igual que un exclusivo club privado o resort, Château Beach ofrece servicio de guante blanco, variados servicios, y un nivel de refinamiento sin parangón en el sur de la Florida y, tal vez, el mundo.


 Ubicado en una franja de arena prístina, Sunny Isles Beach es una comunidad de lujo, en una isla junto al Océano Atlántico. Se encuentra a sólo unos minutos de las propiedades residenciales de mayor prestigio en Golden Beach, famosa tiendas y restaurantes en Bal Harbour, y el ambiente de lujo
ofrendas de Aventura Mall, el más prestigioso centro comercial de la Florida al por menor.
Ubicado al norte de Miami, Château Beach está a menos de 20 minutos de Miami y el Fort Lauderdale / Hollywood International aeropuertos, que ofrecen vuelos directos a las principales destinos internacionales y domésticos. Al mismo tiempo, es un mundo en sí mismo, apreciado
por su ambiente de elegancia y serenidad descalzo cosmopolita.





En el primer nivel de Château Beach, los residentes y los huéspedes son recibidos por el conserje 24/7
en un amplio y lujoso lobby de doble altura que cuenta con cómodas zonas de estar. Más allá del vestíbulo, el salón de la Luna, un espacio elegante con vistas a tropical jardines y Gilbert Samson Oceanfront Park.


En el lado este del edificio, una cubierta de la piscina muy bien amueblado con vistas al Atlántico
Océano con una gran piscina climatizada con jacuzzis integrados, una piscina infantil, y junto a la piscina
asientos, todas con servicio de toallas.
En el segundo piso, los residentes encontrarán Ballroom extraordinario Château Beach, una cola,
one-of-a-kind centro de eventos con vistas a jardines exuberantes. Los servicios de una cocina para huéspedes, el 1.800 metros cuadrados de salón es ideal para fiestas elegantes.




 Una nueva perspectiva sobre la vida de lujo




 Algunas personas creen que no es suficiente para vivir en espacios bien equipados, sino que es esencial para vivir bien en la acción, también. Como tal, los conocedores del estilo de vida de lujo se encuentra su partido aquí en el Castillo Beach. Los aficionados a la buen vino y los cigarros se encuentran espacios dedicados especialmente creado para el pleno disfrute de estas pasiones.
 

En el Salón del Vino, los residentes pueden organizar catas de vinos elaborados o cenas privadas con una gran mesa de comedor y las zonas íntimas de los asientos para parejas y grupos pequeños para compartir un añadas especiales más tranquilo conversación. Junto al Salón del Vino, el Cigar Bar también ofrece asientos cómodos, un sofisticado sistema de filtración de aire, y una completamente climatizado walk-in humidor para el almacenamiento seguro de incluso las más raras
de colecciones de cigarros privadas.
Château Beach también será el hogar de una increíble salud interior y exterior y las instalaciones de bienestar. El Spa grandes hombres y vestuarios de mujeres cada disponen de ducha, sauna y salas de vapor, y un privado sala de masajes. Hay un gimnasio bien equipado y ofrece vistas a la playa y el océano a través de una dramática wrap-around pared cristal de la ventana. Antes o después de los tratamientos de spa o entrenamientos, los residentes pueden reclinarse en tumbonas o disfrutar del hidromasaje de grandes dimensiones en la cubierta de Relax con vistas a un horizonte sin límites.




para mayor informacion sobre este u otro proyecto en la Florida, no dudes en contactarme


Ludy Moreno
Broker
Phone: 954-448-4879
ludyrealtor@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario